Las mosquiteras se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, en función de las necesidades, estética y modelo funcional requerido en la instalación. Este producto esta diseñado para protegernos y evitar la molesta entrada de insectos, polen o pequeños animales en nuestra casa o negocio, permitiendo abrir las ventanas para su ventilación o refrigeración.
En NOVALUMIN ofrecemos diversas soluciones para cada necesidad.
Las mosquiteras en aluminio son la opción ideal para lograr la protección efectiva y duradera gracias a la estructura de aluminio, sólida, resistente y duradera, pero al mismo tiempo extremadamente ligera.
Disponemos de varios tipos de mosquiteras: mosquiteras correderas (instalación tanto en ventanas como en puertas, permiten el paso o el disfrute del exterior sin preocuparnos de los insectos) y mosquiteras plisadas (nos proporcionan versatilidad con un manejo muy simple y cómodo).
Las combinaciones son infinitas. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos para ver qué tipo de mosquiteras se adaptan más a tus necesidades.
Sistemas de protección diseñados para aportar la mayor tranquilidad en cualquier vivienda al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas.
Para lograrlo, se integra un novedoso sistema de guiado por cremallera, que permite la ventilación y el paso de la brisa al tiempo que mantiene los espacios siempre protegidos de vientos, insectos y pólenes.
De sencillo uso e instalación, se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado.
Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.
A partir de 1,5 m se debe de instalar el travesaño de refuerzo.
Ideal para todo tipo de ventanas, es el sistema de mosquitera más difundido y práctico, ya que presenta un montaje sencillo y rápido.
El cajetín, en su interior, integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.
Opcionalmente, se puede añadir un freno que controla el enrollamiento de la tela, ralentizando la subida de manera uniforme.
Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior.
Su instalación es muy fácil gracias a unos soportes de acero inoxidable que se atornillan al hueco y sobre los que va clipada la mosquitera.
Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos.
Este modelo está especialmente adecuado para ventanas y, opcionalmente, el uso de la varilla de accionamiento de 50 cm, permite que la acción de abrir y cerrar sea más sencilla.
Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador.
También cuenta con la posibilidad de colocar un solape, con el que podemos ocultar las posibles irregularidades que pueda presentar el marco, del hueco, donde irá colocada.
Cuenta con un agarre ergonómico a lo largo de todo el perfil de la maneta, lo que la hace conveniente y fácil de operar tanto desde adentro como desde afuera.
La apertura y cierre de la puerta, a pesar de tener un resorte, está muy controlada, sin causar devanados repentinos y rápidos.
Esta característica, combinada con la muy baja guía dede el suelo (tan solo 5 mm), hace que el producto sea ideal para pasillos.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Servicio postventa de calidad
Solo primeras marcas
Asesoramiento especializado
Instaladores propios
¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.