Toldos

En NOVALUMIN ofrecemos servicio completo de fabricación e instalación de toldos en Granada.

Aportamos soluciones para cualquier proyecto que tengas en mente. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores materiales, pues trabajamos con las principales marcas.

Gran variedad de toldos adaptados a ti

Instalamos todo tipo de toldos: toldos de terraza, toldos para balcón, toldos extensibles, toldos automáticos. Contamos con una amplia variedad de telas y materiales diferentes para cubrir todas tus necesidades: telas microperforadas, telas ignífugas y telas con protección para los rayos UV. En definitiva, ofrecemos toldos completamente customizables.

Antes de empezar cada proyecto te asesoramos para que puedas elegir la mejor opción dependiendo de tus necesidades. Además, contamos con expertos instaladores propios.

Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio con la mayor profesionalidad y la mejor relación calidad – precio. Tras la instalación, ofrecemos nuestro eficaz servicio postventa para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Cuéntanos qué quieres hacer y te atenderemos encantados.

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información