Ventanas de aluminio

A la hora de elegir qué ventanas de aluminio instalar en nuestro hogar, es muy importante tener en cuenta la ubicación donde irán colocadas y lo que queremos conseguir al hacer este cambio, qué necesidades queremos cubrir al actualizar nuestras ventanas.

En NOVALUMIN ofrecemos diversas soluciones para cada necesidad. Por ejemplo,  en el caso de que la fachada donde están las ventanas esté expuesta a pleno sol, lo ideal es una ventana de aluminio con cristal térmico, que nos permite ahorrar en climatización.

Es importante tener en cuenta diversos factores para elegir ventanas adecuadas

En zonas frías, como Granada capital, lo ideal es instalar ventanas con rotura de puente térmico. Estas ventanas, además de ahorrar en calefacción, evitan que se produzca condensación en las ventanas. La condensación puede causar humedades a corto – largo plazo y problemas mucho más complicados de solucionar que se pueden prevenir instalando las ventanas adecuadas en nuestro hogar.

Si su vivienda se encuentra en una zona ruidosa, como una gran avenida o zona concurrida, lo ideal es instalar ventanas con cristales de aislamiento acústico.

También disponemos de complementos para tus ventanas, como mosquiteras (correderas y plisadas), persianas y toldos.

Las combinaciones son infinitas. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos para ver qué tipo de ventanas se adaptan más a tus necesidades.

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información