Cerramientos de aluminio

Los cerramientos de aluminio son la mejor opción para disfrutar de tu terraza durante todo el año. Ya sea para tu vivienda particular o para un negocio, en NOVALUMIN tenemos la mejor solución para tu proyecto.

Contamos con un amplio catálogo con diferentes acabados. Nuestros cerramientos de aluminio se adaptan a la decoración de tu hogar o fachada, sin romper la estética de tu vivienda, a la vez que proporcionan mayor protección contra intrusos y más seguridad para tu hogar.

A la hora de instalar nuestros cerramientos de aluminio, hacemos un estudio previo para tener en cuenta la seguridad de tu vivienda y la necesidad de aislamiento (tanto acústico como térmico) necesaria para tu hogar. Todos nuestros cerramientos son de fácil limpieza y cómodos a la hora de su apertura o cierre, además tenemos gran variedad de cierres y aperturas.

Creamos cerramientos de todo tipo

Hemos realizado trabajos de cerramientos de todo tipo: cerramientos para balcones y terrazas, instalación de pérgolas de aluminio, techos a medida en aluminio, etc. Nos adaptamos a tus necesidades para que quedes 100% satisfecho.

En NOVALUMIN trabajamos con las principales marcas. Usamos los mejores materiales, por lo que garantizamos la mayor protección y aislamiento contra las inclemencias meteorológicas.

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información