Empresa

En NOVALUMIN tenemos una manera global de abordar nuestros proyectos. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento para cada necesidad, así como un eficiente servicio postventa para que queden 100% satisfechos.

Nuestra filosofía es que tanto la calidad como la estética son primordiales. Tenemos como objetivo valorizar nuestro producto final gracias a la profesionalidad, seguridad, seriedad y atención al cliente.

Nuestros clientes son tanto particulares como empresas que buscan un servicio de calidad y un trato personalizado.

Somos profesionales con amplia experiencia y, por lo tanto, estamos al día en las últimas tecnologías aplicadas a nuestro campo. Ofrecemos a nuestros clientes los productos más actuales, de las mejores marcas para garantizar los mejores acabados.

Además de ser especialistas en metalistería de aluminio y ventanas de PVC, ofrecemos otros servicios como colocación de toldos, mamparas de baño y ducha, cristalería, estores, mosquiteras, y todo tipo de elementos para toda la casa. Somos una empresa versátil que se adapta a las necesidades de cada cliente.

 

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información