Carpintería de PVC

En NOVALUMIN llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de cerramientos, puertas y ventanas de PVC.

La principal ventaja del PVC sobre el aluminio es la capacidad de aislamiento térmico del PVC, al ser este un mal conductor del calor.

Tenemos ventanas de PVC para cada necesidad, con cristales de aislamiento térmico, cristales de aislamiento acústico y cristales de seguridad. Disponemos de una gran variedad de cristales y perfiles, por lo que existen infinidad de combinaciones para crear la ventana que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de variados sistemas de apertura y tipos de ventanas

También disponemos de diferentes sistemas de apertura de ventanas, ventanas correderas, ventanas de apertura lateral, ventanas oscilobatientes, etc.

Si buscas el mejor aislamiento térmico y acústico, debe considerar la instalación de ventanas de PVC en tu hogar. Las puertas y ventanas de PVC ofrecen un gran ahorro de energía, tanto en verano como en invierno. Su mantenimiento es mínimo y ofrece una gran variedad en el diseño y acabados.

En NOVALUMIN sabemos que para cada necesidad hay una ventana, por lo que nos encargamos de asesorarte profesionalmente para que seas capaz de tomar la mejor decisión sobre la instalación de ventanas en tu hogar.

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información