Mosquiteras

Las mosquiteras se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, en función de las necesidades, estética y modelo funcional requerido en la instalación. Este producto esta diseñado para protegernos y evitar la molesta entrada de insectos, polen o pequeños animales en nuestra casa o negocio, permitiendo abrir las ventanas para su ventilación o refrigeración.

En NOVALUMIN ofrecemos diversas soluciones para cada necesidad.

Mosquiteras a medida en Granada

Las mosquiteras en aluminio son la opción ideal para lograr la protección efectiva y duradera gracias a la estructura de aluminio, sólida, resistente y duradera, pero al mismo tiempo extremadamente ligera.

Disponemos de varios tipos de mosquiteras: mosquiteras correderas (instalación tanto en ventanas como en puertas, permiten el paso o el disfrute del exterior sin preocuparnos de los insectos) y mosquiteras plisadas (nos proporcionan versatilidad con un manejo muy simple y cómodo).

Las combinaciones son infinitas. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te asesoraremos para ver qué tipo de mosquiteras se adaptan más a tus necesidades.

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información