Pérgolas de aluminio

Los cerramientos de aluminio son la mejor opción para disfrutar de tu terraza o jardín durante todo el año. Ya sea para tu vivienda particular o para un negocio, en NOVALUMIN tenemos la mejor solución para tu proyecto.

Contamos con un amplio catálogo con diferentes acabados. Nuestros cerramientos de aluminio se adaptan a la decoración de tu hogar o fachada, sin romper la estética de tu vivienda, a la vez que proporcionan mayor protección contra intrusos y más seguridad para tu hogar.

A la hora de instalar nuestros cerramientos de aluminio, hacemos un estudio previo para tener en cuenta la seguridad de tu vivienda y la necesidad de aislamiento (tanto acústico como térmico) necesaria para tu hogar. Todos nuestros cerramientos son de fácil limpieza y cómodos a la hora de su apertura o cierre, además tenemos gran variedad de cierres y aperturas.

Especialistas en Pérgolas para Terrazas y Jardines

Si lo que se quiere lograr es un espacio externo donde disfrutar al aire libre, la mejor opción es instalar una pérgola en su terraza o jardín, ganando un nuevo espacio en su hogar sin necesidad de obras complejas.

Hemos realizado trabajos de instalación de pérgolas que se adaptan perfectamente tanto para viviendas como para comercios aprovechado más los espacios en los días de calor e incluso días de lluvia. Nos adaptamos a tus necesidades para que quedes 100% satisfecho.

En NOVALUMIN trabajamos con las principales marcas. Usamos los mejores materiales, por lo que garantizamos la mayor protección y aislamiento contra las inclemencias meteorológicas.

 

Novalumin en Habitissimo

En NOVALUMIN diseñamos una solución a medida
según las necesidades de cada cliente.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Servicio postventa de calidad

Solo primeras marcas

Asesoramiento especializado

Instaladores propios

¿Necesitas presupuesto personalizado? Consulta tus dudas y pide presupuesto online o por teléfono.
Estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con las principales marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información